Feng Shui


El Feng Shui es una disciplina y un estilo de vida basado en el flujo de energía, practicado desde la dinastía Tang hasta las dinastías Sung, Ming.

 

Una buena asesoría de Feng Shui busca armonizar la energía que fluye en el ambiente con los espacios y consiste en mejorar nuestra calidad de vida y de incrementar nuestro potencial modificando la forma y disposición de un espacio. 

 

Este arte ancestral de Asia es arte y ciencia y está libre de creencias religiosas y de fe; está construido sobre reglas matemáticas.  El Feng Shui se lleva a cabo con la observación de nuestro entorno y ambiente y del flujo de la energía. Sus reglas buscan recrear en el lugar de vida o de trabajo, la armonía perfecta que nos ofrece la naturaleza. El Feng Shui más que una herramienta al servicio del ser humano.

 

El Feng Shui está asociado a las metas, cuando sabes lo que quieres, tu casa y tu espacio se convierten en especie de cómplice para lograrlas.

 

Ahora, una nueva investigación realizada por científicos del European Network for Brain Evolution Research y de la Universidad de Bath (Reino Unido), entre otros centros, sugiere que los entornos bien planificados pueden, además de promover nuestro bienestar, tener un efecto sobre nuestras decisiones y nuestra personalidad. 

 

 

EL Qi es como el Wifi en tu casa o negocio, hay que buscar esta señal en el inmueble y colocar los activadores necesarios para realzar la energía.


Feng Shui en tu casa


Cuando vivimos en una casa que goza un buen Feng Shui, nos sentimos a gusto, disfrutamos de salud; nuestra carrera progresa sin sobresaltos, nuestros ingresos aumentan y nuestras relaciones son positivas.  Los entornos bien planificados y un buen análisis energético promueven nuestro bienestar.

El Feng Shui es como comprar un seguro, una vez hecha tu asesoría, tendrás un gran porcentaje que te apoya para crear un ambiente ganador que facilita en gran medida mejores resultados respecto a tus finanzas, salud, relaciones, creatividad y bienestar en general.

Cuando se encausa la buena energía de una casa, los ocupantes se sienten mejor, duermen mejor y viven mejor y así son capaces de lograr sus metas en la vida.

 El Feng Shui también es muy útil si vas a rentar o comprar una casa, esta decisión puede traer muchos beneficios o graves consecuencias a tu estabilidad financiera y salud: Para rentar o comprar una propiedad, nada mejor que conocer y aplicar los principios que propone el Feng Shui.

Es importante también elegir los momentos más convenientes para realizar la mudanza, firmar el contrato, hacer remodelaciones o construir. Esto a través de un estudio de selección de fechas.

 

Feng Shui en oficina y negocios


En los negocios, buscar el mejor flujo de energía tendrá un gran impacto en la empresa.  Al usar los principios del Feng Shui para la distribución de espacios adecuados para los trabajadores, se evitarán errores y agotamiento, lo que se verá reflejado en aumento de ventas y rendimiento laboral.

 

Una consultoría de Feng Shui puede transformar tu ambiente de trabajo, disminuir el estrés e incluso aumentar tu productividad.

 

Las consultas de Feng Shui son para personas que quieren más, y que la vida les resulte más fácil y tranquila. Si a pesar de trabajar duro no consigues avanzar, probablemente en tu casa u oficina hay energías invisibles que estén causando problemas y estancamiento.

 

 La mayoría de mis clientes son personas que buscan mayor expansión y quieren evitar que cualquier influencia del entorno los detenga o retrase su crecimiento. Así mismo buscan tener una ventaja competitiva que les brinde un posicionamiento favorable. 

 

 

Feng Shui en construcciones


Está demostrado que los espacios tienen un impacto en nuestro cerebro, tienen un efecto sobre nuestras decisiones y nuestra personalidad. Los entornos bien planificados y un buen análisis energético promueven nuestro bienestar.

El Feng Shui es arte y ciencia, cuyos métodos se basan en la observación y en cálculos matemáticos que toman en cuenta el espacio-tiempo y a partir de ahí hacer un pronóstico y una recomendación acertada sobre la estructura energética de un lugar.

El Feng Shui en la arquitectura y en la construcción de un inmueble se considera un factor clave para todo tipo de proyectos ya que éste ayuda a obtener la mejor distribución de un espacio para el beneficio y armonía constante de los futuros habitantes.

Muchos arquitectos e ingenieros están desarrollando toda su creatividad en la construcción de edificios vanguardistas, considerando los principios del Feng Shui y así reducir al mínimo los efectos negativos de ciertas áreas y para realzar otras más productivas.

Además, construir ambientes armónicos y saludables ofrece un plus único para los compradores cuya demanda es cada vez más exigente. 

En esta rama del Feng Shui, trabajamos de la mano de expertos ingenieros y arquitectos y trabajamos en equipo para desarrollar el mejor proyecto para la futura construcción. 



Shen Ji - Tumbas vivientes

En la antigüedad, el Feng Shui solo era para ubicar la mejor tumba de un fallecido, porque los huesos de los antepasados tienen un vínculo directo con sus descendientes, por lo tanto, se cree que enterrar los huesos de los antepasados en tumbas ubicadas en tierras con características auspiciosas de Feng Shui ayuda a los descendientes a tener buena fortuna, prosperar y alcanzar la grandeza.

El Feng shui trata de cosechar las energías auspiciosas del Sheng Qi del entorno para lograr cambios deseables y positivos en varios aspectos de la vida, para las tumbas era lo mismo.  Sin embargo, debido a muchos motivos, esto ya no es posible, generalmente se utilizan los panteones, las urnas en iglesias, o se dispersan los restos en determinados lugares, impidiendo elegir un buen Shen Qi para los restos del fallecido. 

 

¿Sabías que puedes cambiar tu suerte instalando Sheng Ji?

 

Shen Ji significa “la base de la vida”. Desde la antigüedad, este método secreto del Feng Shui no se revelaba abiertamente y solo se transmitía de maestro a discípulo para evitar abusos y otros problemas morales. Sheng Ji tiene una larga historia y es el suplemento energético natural más antiguo.

 

EL Sheng JI o Tumba Viviente se basa en los principios del Feng Shui, pero no involucra los huesos de la persona fallecida y el beneficiario es una persona viva específica. Generalmente se utiliza cuando a una persona quiere cambiar su suerte porque lo que tiene no es suficiente, está enfermo o está extremadamente desfavorecido.  En lugar de los huesos, se utilizan artículos personales asociados con el beneficiario previsto, como el cabello, las uñas, la ropa, los zapatos, los calcetines y, a veces, incluso un pequeño frasco con sangre del sujeto. Esos elementos se colocan en un pequeño recipiente de barro o cerámica. 

 

Para construir la “tumba viviente” se contrata a un profesional de Feng Shui, es necesario instalar el Sheng Ji en el momento y lugar correctos para que sea efectivo. 


Para asesorías de Feng Shui para tu casa o hogar, coordinar una reunión al siguiente mail:  carolina@carolinasegura.com.mx